sábado, 9 de agosto de 2008

Here am I in my little bubble (past)...

Oh no, yo veo
Estoy enredado en una tela de araña
Y yo perdí mi cabeza
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo dije
Oh no, ¿qué es esto?
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Oh me eché a correr
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo he hecho

Y oh, yo nunca quise causarte problema
Y oh, y yo nunca quise hacerte mal
Y oh, bien si alguna vez te causé problema
Oh no, yo nunca quise hacerte daño

Oh no, ya veo
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Yo me tuerzo y me doblo
Aquí estoy yo en mi burbuja pequeña
Cantando, oh yo nunca quise causarte problema
Oh, yo nunca quise hacerte mal
Oh, bien si alguna vez te causé problema
Oh no, yo nunca quise hacerte daño
Ellos tejieron la red para mí
Ellos tejieron la red para mí
Ellos tejieron la red para mí

Traducción Trouble - Coldplay

Quizás muchas acontecimientos del pasado me lleven a evocar esta canción. Tantas verdades productos de algunos errores que he cometido en mi vida. El pasado es incurable, y lo he podido constatar con el pasar de los años; las heridas que he causado en las demás personas nunca las podre borrar, como ellos también me han torturado. Asi es como me he vuelto encerrado en esta tela de araña, esa burbuja que me impide respirar y me asfixia con cada segundo que transcurre. Aveces deseo rebobinar el tiempo y arrepentirme de tantas cosas que he hecho. Sentimientos encontrados en todo sentido, pero es pasado y por tanto los recuerdos atestiguaran todos los acontecimientos. La vida sigue y la tela de araña solo esta empapada con polvo, e incluso cada vez más rígida, aunque intente hacerla pedazos no podre escapar.

PD: No estoy triste. De hecho estoy feliz :) Son simplemente recuerdos que me trae esta canción, y que creo que es necesario dejarlos estampados en este bahul de huevadas ^^.