viernes, 1 de agosto de 2008

Noche con lluvia amarga...

A altas horas de la noche me largo a escribir en este blog repleto de polvo.

Solo tengo que decir algo: odio la puta lluvia. Y si estoy escribiendo en este momento es por tu desgraciada culpa. Tengo planes y tu me los estas estorbando con tus crujidos y malsonantes gotas que vagan por las ventanas de mi hogar. No me puedo concentrar, estoy perdiendo el hilo conductor. No es mi culpa, es culpa de la lluvia (así que puteenla a ella). Mis planes de fin de semana lamentablemente se están viendo nublados y opacados por tu culpa. Si pudiera hablar y debatir contigo e intentar persuadirte, sería todo tan distinto, pero noo… elemento de la naturaleza cabrón, te mandas solo ¬¬. Haces lo que quieres cuando se te da la gana. Y pensar que todo el santo día estuviste descansando sin molestar a nadie, con un resplandeciente y hermoso sol, pero en la noche vienes a invadir las más tristes pesadillas de mi vida. ¿Por qué?, ¿Qué mierda te he hecho yo?. Ten compasión conmigo, solo eso te pido. Uno quiere concretar sus proyectos, sus ambiciones, pero de la noche a la mañana se ven destrozadas. ¿Quien te entiende pos?

Ya se… algunos deben estar cagados de la risa leyendo esto, y pensarán en voz alta: “¿Qué mierda le pasa a este huevón?, acaso cree que puede hablar con la lluvia. Culiao loco, estúpido, patético, no me junto más con ese lunático, muy mala influencia”. Oe, pero entiéndame, tengan compasión de mi. Estoy completamente destrozado. Necesito que este fin de semana no llueva. Y a la puta lluvia no se le ocurre nada mejor que largarse a llorar el pleno viernes :(. Fuck!… y mientras más reclamo, más fuerte se pone a llover. Claro, te gusta a vos webear, pero te encabrona que uno te empiece a insultar. Hija de puta no más! ¬¬. Deja de llover! (8) combina perfecto con la canción déjate caer de Los Tres. Entre paréntesis: Gran temazo ese, se lo recomiendo a todos mis lectores. Pero no desviemos el tema, aunque en realidad ya no hay más tema que abordar. Ya no puedo seguir insultando a la puta lluvia que simplemente me supera y me destroza con sus feroces gotas que salpican en mi ventana. Dan ganas de patear la puta ventana y así dejo de escuchar el intenso sonido de esas gotas culeadas… pero bueno, uno siempre debe mantenerse al margen y no le queda otra que putear y putear en el blog xD.

Hasta cuando seguir con lo mismo. Si pudiera predecir el tiempo… CSM! :O anunciaron lluvia pal sábado! =(. Estos meteorólogos rara vez se equivocan, pero confío en que esta será una de las tantas veces en que cometerán errores. Puta la wea! :( ¿por qué tanta mala suerte? Son mis últimos días de vacas y se tiene que largar a llover U.U. Quiero un fin de semana digno, sin lluvias.

Me rindo. Tengo sueño. Lo dejo todo en tus manos!